Especialistas en Aluminio en Cádiz

ALUMINIO

La utilización industrial del aluminio ha hecho de este metal uno de los más importantes, tanto en cantidad como en variedad de usos.

El proceso de pintura de protección que se da al aluminio es conocido con el nombre del lacado y consiste en la aplicación de un revestimiento orgánico o pintura sobre la superficie del aluminio.

Los objetivos del lacado son: mejorar el aspecto estético y las propiedades físicas del aluminio.

El aluminio, gracias a sus propiedades, encuentra múltiples aplicaciones y su uso sigue una constante evolución al alza.

El aluminio se utiliza para la construcción de cerramientos, escaparates, cierros de porches, barandillas, pasamanos, puertas de garaje, vallas, parasoles, ventanas, puertas, contraventanas, tapa luces, persiana, venecianas, mosquiteras, mamparas de baño, muebles de lavabo, mobiliario de baño, frente de armario, cocinas y un amplio etc.

En Aricruz somos expertos trabajos de carpintería de aluminio y cristalería de aluminio en Jerez, El Puerto de Santa María, Algeciras y el resto de la provincia de Cádiz.

PIDA PRESUPUESTO

Descubra nuestra amplia gama de modelos de carpintería, colores, mamparas y toda una serie de artículos. Solicite información
Porches aluminio Cádiz Puertas de aluminio en Cádiz

Login:
Pass:

Accede a nuestra intranet o contacta con nosotros.